Categories
search

DГ© jame contarte mГЎs sobre comunicarse en be2

DГ© jame contarte mГЎs sobre comunicarse en be2

  • Las opciones esenciales sobre comunicaciГіn se encuentran disponibles Гєnico de usuarios Premium
  • Las emparejamientos se basan en la compatibilidad de el test sobre modo de ser
  • Existen disponibles filtros sobre bГєsqueda
  • Las novedosas parejas compatibles se mostrarГЎn 24 horas luego sobre poner en practica nuevos filtros de indagaciГіn

Acontecer un falo Premium en be2 te permite imparable en lo que a interactuar con otros miembros de la plataforma se refiere. Puedes leer desplazГЎndolo hacia el pelo cursar mensajes ilimitados a tus contactos y tambiГ©n aГ±adir a otros usuarios a tu lista de Favoritos.

Be2 posee dos maneras de emparejar a sus usuarios. La primera es a travГ©s de las recomendaciones basadas en compatibilidad. Be2 te provee la relaciГіn con sugerencias sobre seres compatibles contigo, que se actualiza cada 24 horas. Cada sugerencia dispone de una puntuaciГіn (que puedes ver en un reducido circulito de el lateral sobre la una diferente ser) y no ha transpirado ese nГєmero representa cuГЎl es tu empleo de compatibilidad con una cristiano determinada. El cГ­rculo posee la pieza verde, que indica las cosas parecidas y no ha transpirado la roja, que muestra vuestras diferencias. El nГєmero del interior de el cГ­rculo es el consecuencia sobre compatibilidad. Cuanto mГЎs alto la cuantГ­ a, conveniente.

El otro mГ©todo sobre emparejamiento de be2 es por mediaciГ­Гіn de elegir la foto Gracias al esparcimiento ‘ Es amor a primera ojeada?’. En el aspecto derecha de la pГЎgina con las contactos sugeridos, verГЎs la opciГіn que posee un icono de ruleta. Se te enseГ±arГЎ una foto de una capacidad pareja y abajo tendrГЎs 2 botones, un cruz (X) y no ha transpirado un pulgar hacia arriba. En caso de que pinchas en el botГіn de pulgar, la tarima mandarГЎ un ‘me gusta’ a ese usuario en particular. Si escoges el equis (X), automГЎticamente te aparecerГЎ la subsiguiente foto.

Clase de las Perfiles en be2

  • Posibilidad sobre disponer las fotos de lateral en intimo
  • Puedes exigir a otros usuarios que completen las perfiles
  • Las perfiles muestran quГ© rasgos son valorados por las usuarios
  • Oportunidad sobre ver un resumen de estas caracterГ­sticas que tienes en frecuente con otros cliente

Los perfiles sobre usuario sobre las miembros de be2 muestran muchísima documentación sobre su modo de ser desplazándolo hacia el pelo sus intereses, puesto que es necesario cumplimentar cada apartado de los mismos. Cada lateral posee una sección que se llama ‘Sobre Mí’ que suele ser un texto introductorio corto, redactado por cada consumidor. Bajo se puede ver un rápido resumen de la referencia básica así como algún detalle en su presencia.

En el cuerpo humano del lateral sobre cada cliente se podrГ­ an ver pormenores sobre las intereses. Esos intereses se encuentran organizados por categorГ­as como MГєsica, leГ­da, sports, PelГ­culas, condumio y Vacaciones, dentro de otros. Esta divisiГіn ademГЎs muestra las trazos desplazГЎndolo hacia el pelo las caracterГ­sticas fГ­sicas de esa sujeto.

En el lado derecho de cada lateral Existen una división que se llama ‘Tu Compatibilidad’. En esta sección se muestra el grado de compatibilidad con ese miembro, de este modo como un resumen sobre los puntos y no ha transpirado valores que los dos compartís. Igualmente hay una explicación desplazándolo hacia el pelo un dibujo detallado sobre tu compatibilidad con ese cliente concreción, pinchando en el botón ‘Más pormenores referente a Compatibilidad’.

be2 uso

  • Darse de superior como consecuencia de la aplicaciГіn mГіvil es mГЎs corto y no ha transpirado discreto
  • DiseГ±ada de dar la grato experiencia de consumidor
  • Las opciones de la app conectar sitios son las mismas que las sobre la web
  • A discrepancia de otras pГЎginas del garbo, No encontrarГ­ s la posibilidad de chatear
  • Vacante de descargar de maneras gratuita por mediaciГ­Гіn de Apple Store asГ­ como G gle Play

La empleo Con El Fin De mГіvil de be2 ofrece las mismas alternativas que su versiГіn web. EstГЎ diseГ±ada para ofertar la excepcional habilidad de cliente a todo el mundo los miembros de be2. Las funciones se encuentran organizadas igual que pequeГ±as pestaГ±as en la zona de arriba del menГє y los arreglos de la cuenta se pueden hallar en el menГє desplegable de la zona derecha de la pantalla.

Mientras que en la web tus potenciales contactos se muestran en una relaciГіn, en la uso mГіvil se visualizan en una tabla de dos columnas. La tabla muestra las fotos de lateral, asГ­ igual que los nombres, edades, ubicaciones asГ­ como niveles sobre compatibilidad.

En cuanto a las cuentas de consumidor, la foto del consumidor ocupa casi toda la pantalla y no ha transpirado tendrГЎs que descender Con El Fin De ver su documentaciГіn de perfil. Los botones sobre comunicaciГіn, tales igual que mandar mensajes o aГ±adir a tus Favoritos, se encuentran en el hexaedro derecho, sobre de la foto de lateral del consumidor.

En general, la aplicaciГіn es bastante eficaz en el momento de sobre informarse tus propuestas de pareja diarias asГ­ como contestar a los mensajes.

Testimonio sobre be2

‘Me enteré sobre la vida sobre be2 como consecuencia de un compañero que conoció a su actual chica después de tan solo 6 meses usando esta plataforma. Al principio me costó coger la determinación de darme de elevada por el notable coste sobre la suscripción Premium, aunque el similar compañero me acabó convenciendo sobre que valdría la pena. Me dijo que los usuarios sobre be2 verdaderamente buscaban encontrar el amor sobre sus vidas y no ha transpirado si yo quería buscar la conexión a dilatado plazo (e tambien a mi futura chica), sería la extremadamente gran inversión. Me registré con una suscripción de 3 meses y los objetivos me sorprendieron muy. Después de una semana buceando por mis sugerencias diarias, encontré a la mujer por la que me sentí atraído. Short desplazándolo hacia el pelo descubrí que tenemos el idéntico interés de el humor y no ha transpirado las mismos intereses. Salimos a cenar una noche desplazándolo hacia el pelo eso fue el comienzo sobre la leyenda de apego. Estoy excesivamente contento sobre existir tomado esa elección. Llevamos tres años de vida casados así como estamos esperando gemelos’. – Pablo, 32, Valencia.

DiseГ±o y no ha transpirado Usabilidad

El esquema serГ­ a simple desplazГЎndolo hacia el pelo cГіmodo sobre conocer. Cubo que nunca tiene posibilidades especiales, la pГЎgina estГЎ estructurada sobre modo simple asГ­ como contiene tan Гєnico dos pequeГ±as pestaГ±as en la cabecera del menГє principal. Estas 2 pequeГ±as pestaГ±as, Propuestas de trato asГ­ como Mensajes, estГЎn representadas por medio de 2 iconos que muestran un puntito colorado cuando tendrГ­ as mensajes o nuevas propuestas de contacto.

Los colores sobre la web de Be2 son, fundamentalmente, el blanco, el gris y no ha transpirado el rosa. Lo cual cumple con el propГіsito sobre no distraer la atenciГіn e ir directo al espinilla, realizando que la web haga lo que tenga que elaborar, es decir, emparejar usuarios. Nunca existe ninguna cosa destacable en el diseГ±o sobre la web o sobre la aplicaciГіn. Ambas son muy fГЎciles de usar, independientemente de la antigГјedad o las habilidades tecnolГіgicas sobre cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *